Book de modelo en Cádiz

En este post puedes conocer todos los detalles para realizar un book de modelo en Cádiz. Es la mejor manera de darte a conocer en el mundo del modelaje. Esta es la clave para que puedas obtener resultados exitosos y puedas ofrecer la imagen que realmente te beneficiará.

Book de modelo en Cádiz

Fotógrafo profesional de modelos en Cádiz

Como fotógrafo profesional de modelos soy el encargado de lograr que resaltes y transmitas el mensaje correcto. Te ofrezco mi experiencia como un profesional con más de 20 años de experiencia en la fotografía. Quien se ha especializado en fotografías de modelos. Puedes disfrutar de un trabajo de excelente calidad.

Sesiones de retrato para modelos en Cádiz

Las sesiones de retrato para modelos le permiten al director de casting disfrutar de un trabajo muy completo. Cada una de las fotos debe expresar y resaltar características diferentes. Es decir, el director debe sorprenderse con cada foto, no deben ser esperables. Siempre debe estar el factor sorpresa que capte su atención.

Esta es la manera en la los directores de casting, los clientes en los go&see, los bookers de agencias de modelos, etc. Pueden estar seguros de que eres el tipo de modelo que puede asumir o no distintos personajes que sean necesarios. Es por eso que en las sesiones de retrato se deben reflejar distintos perfiles y actitudes.

Esto se traduce en versatilidad. De ahí que sea importante incluir la cantidad de fotografías necesarias para que el director pueda elegir. Las distintas imágenes deben tener encuadres fotográficos diferentes. Por ejemplo, las fotografías de retrato de primer plano son indispensables.

fotografo de modelos en Cádiz

En ellas, tu rostro es el protagonista, también puede incluir algo los hombros. Este tipo de fotografía no es solo mostrar un rostro bonito. En realidad, debe expresar algunos rasgos de tu personalidad, tu carisma, humor, actitud, expresión, etc. También se deben incluir planos de medio cuerpo y el plano americano.

book de modelo en Cádiz

Este último se corta por encima de las rodillas. Por último, debe haber planos generales, en los cuales te veas desde la cabeza hasta los pies. Otros aspectos a considerar, son el maquillaje, el vestuario, etc. Por ejemplo, siempre se deben incluir fotos con lencería o traje de baño. De manera que se pueda percibir mejor el cuerpo, tipo de piel, condición física, etc.

Si buscas un Book de modelo en Cádiz recuerda contactarnos para lograr resultados con éxito. No te conformes con una foto más. Que tu Book sea profesional, diferente y refleje exactamente lo que el director espera de una modelo.