Fotógrafo de eventos en Cádiz

Desde hace más de 20 años mi pasión es poder captar cualquier tipo de momento ya sea en fotografía como en video. Ya sean reportajes sociales como Bodas, bautizos y comuniones a eventos profesionales como rutas de superdeportivos, empresas que realicen presentaciones, conferencias, convenciones o entrega de premios. Más recientemente me he ido formando en la fotografía para agencias de modelo, actores y fotografía de perfiles sociales de empresarios.

Profesionalidad y gusto por el detalle

Si algo me caracteriza en cualquier trabajo que realizo es la implicación al 100% desde el inicio hasta el final del proyecto, ya sea un pequeño reportaje para un aspirate a modelo hasta una gran convención.



Fotógrafo de modelos en Cádiz

Ya sea en el estudio o en exteriores estoy capacitado para realizar cualquier tipo de reportaje social o de empresa, a continuación pueden ver algunos de los servicios más demandados.

Fotógrafo y video para arquitectura Inmobiliaria y seguimiento de obra

La arquitectura se ha ido transformando poco a poco y elevando a cotas de calidad nunca vistas y es por ello que para atraer a clientes es imprescindible tener material de marketing de la misma calidad por lo que ofrezco la realización de fotografía y videos para arquitectura e inmobiliaria así como video anuncios publicitarios.